[cubacel] Re: Navegador Firefox

  • From: Alvaro <alvarom@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 25 Nov 2017 02:45:36 -0500

Saludos para ti también tocayo.Un gustazo saber que opina igual el opera es también uno de los mejores navegadores para ahorrar datos en android su modo ahorro de datos permite incluso la compresión de video y hasta regular que tanto pierde calidad en favor del tamaño.y en pc el equivalente es ópera turbo para comprimir http. uso opera hace poco tiempo cuando vi como se presentaba la página de inicio y una tabla de Wikipedia con sus características y las de otros navegadores lo hice mi predeterminado hasta cuenta tengo. A se me olvidaba en android opera tiene opera vpn que es una VPN ilimitada y gratis(no se admite torrents o similar).

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com