[cubacel] Re: MiCubacel

  • From: Daddy Yankee <rubiel.mendoza@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 03 Nov 2017 12:15:45 -0400

Bueno mi esperiencia fue ayer.lo intente desee los datos móviles. Uso la chrome en su versión 61,lo intente varias veces y me pase tremendo rato tratando de entrar jejeje bueno menos mal que tenía la bolsa nauta aunque aquí se ha dicho de que que no gasta así me gasto porque uso el email x push y constantemente esta buscando emial new y al final termina gastando...alguien que me diga que ventaja tiene usar esa par ...porque para comprar planes de ETECSA mejor lo hago por *133#...que creen ustedes??