[cubacel] MiCubacel

  • From: Ariel <carrero92@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 24 Jul 2018 09:30:47 -0400

Hola, no sé ni que asunto poner.
Cuando se filtraron los paquetes de datos hace unos días compré 2.5 gigas que nunca pude usar.
Hace 5 días que no puedo entrar a MiCubacel. No me carga.
Puedo entrar poe datos móviles a la página del Portal Nauta y a la página de ToDus
Me funcionan perfecto MMS, correo nauta con imap push y ToDus
Reinicié el cell
Probé con otro navegador
Y la página mi.cubacel.net no me carga
Con otro teléfono justo al lado del mío carga al momento.
Llame al *2266 y les expliqué con paciencia lo que me pasa, tal parecía que yo sabía más que ella. Incluso me dijo que la página era mi.cubacel.cu , al final me dijo espere un momento y se cayó la llamada al minuto
Volví a llamar. Otra muchacha. Otra vez la misma historia. Es todo un ejercicio de autocontrol intentar explicarles algo a estas personas. Al final me dijo que fuera a una oficina de Cubacel. Y pedí hablar con la supervisora.
Luego de un min en línea me atendió la supervisora. Otra vez toda la historia. Para al final decirme que fuera a una oficina de Cubacel.
Me pregunto si a los otros miembros de la lista que compraron los paquetes de datos les funciona está página MiCubacel??
Quizá nos bloquearon o algo.
A alguien más le ocurre algo similar.
Llamé a un amigo que trabaja en una oficina comercial de etecsa y dice que mi cuenta le sale normal y que aún tengo los 2.5 gigas. Que si tengo algo bloqueado debe ser a un nivel superior.
Que creen??
Ayuda por favor.
Estoy en la ciudad de Camagüey