[cubacel] Re: [cubacel] Re: [cubacel] Re: Ya estánmuñeco!!??

  • From: Alvaro <alvarom@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 03 Nov 2017 12:03:22 -0400

El problema de Cuba es menos político y más economico me explico un país debe ser como una empresa debe ser adaptable por las condiciones cambian y hay que cambiar un ejemplo:

Yo creo a mi parecer que la economía de Cuba prende de un hilo porque
1. Estamos endeudados
2. La educación y la salud gratis son un enorme peso a la economia
3. Nuestra economía depende mucho del turismo (error gravisimo porque hoy eres el boom de la moda y mañana no y te tienes que comer los hoteles)
4.el estado no quiere aceptar a las empresas privadas porque tiene mentalidad pro URSS y lo que debería tener es mentalidad pro China que mira que bien le va a su comunismo/capitalismo así deberíamos ser socialmente comunistas y economicamente capitalista
5. Se me olvidaba el bloqueo.

No creo que suban nuestros salarios nuestra economía vive de esto de exprimir lo que tu ganas
Y deberían poner mercados agropecuarios de venta libre precios topados (como están haciendo creo) y eliminar la dichosa libreta que nosotros no somos animales de zoologico para racionar la comida
Finalmente cuando yo sea presidente me declaro Rey y voy a instaurar una monarquía constitucional (una broma)

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com