[cubacel] Re: Limites de tamano de correos electronicos en dominios

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: Lista De Discusion Cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 02 Nov 2017 21:18:05 -0400

@Kantro: Yo también estoy en el Digest por estos días y realmente directamente no se puede responder un hilo, como ven yo lo que acabo de hacer es copiar o cortar o extraer del pre Digest de hoy en este caso esta respuesta y he creado 1 email nuevo pero he cortado el Asunto y lo he pegado exactamente igual en este nuevo mío. No es lo ideal pues este email es nuevo y se leen las trazas no dice es en Referencia a otro ni tampoco es Reply de otro pero al menos como tiene exactamente el.mismo asunto incluida Re: entonces la mayoría de los gestores son inteligentes y lo agrupan en la.misma conversación para Qué los que como yo organizan sus emails por conversacion. En este caso Cómo ven el texto viejo de Kantro tampoco aparece como Quote o señalado como que es el texto viejo y aprovecho para recordarles que desde hace 2 días sólo se aceptan bloques de quotes de solo hasta 10 líneas pues mas ECARTIS las rebotara y se los notificará y por ende tendrán que reenviarlo. El método este de copiar y pegar en uno nuevo es maquiavelica pero como es el Digest no se puede hacer otra cosa. Además me parece los Asuntos muy largos ECARTIS los corta al final como el de este email.

El digest es en realidad un compendio en formato texto de todo excepto los adjuntos, el texto HTML y de hecho todo lo que sea mime o sea solo pasa o compila o incluye el texto simple solamente y elimina lo demas por ende se podría ver como un resumen aunque realmente no lo es, es simplemente un compendio.

Por cierto hoy al medio día por error mío que estaba probando varias cosas ya veo al.final termine re-enviando o FORWARDING un predigest a la lista como tal y por tal motivo les pido disculpas pues no era mi intención contribuir al spam o gastarles sus escasos CUC.

Mañana finalmente es Viernes !!!, al fin !!! y todo parece indicar tendré todo el fin de semana libre así que tendré tiempo de completar las modificaciones a la lista y emitir evaluaciones o criterios desde el punto de vista de un usuario Digest. Veré si puedo optimizarlo y reducirlo aún más , quizás haya forma de eliminar esas molestas firmas de infomed por ejemplo.

Los nuevos miembros sean Bienvenidos y recuerden que durante 1 semana estarán con la bandera MODPOST activa por ende todos sus emails a la.lista serán moderados por mi pues creo 1 semana es tiempo suficiente para su learning curve se aplane jejejeje.

Recuerden el Domingo se atrasan los relojes 1 hora así que dormiré 1 hora mas !!!, Que ricooooo! !! jejejeje Y ahora a ver la pelota que no vi anoche !!!. Increible !!!!, . Y lo que es mas increible la red movil Cubacel finalmente volvera a estar en sincronia con Cuba jejejejejeje.

Good Nite Everyone !!!

Juan J. Fernández
cubacel-admins@xxxxxxxxxxxxx

From: "[ARG] KNTRO" <kntro@xxxxxxxxxxxxxx>

Date: Thu, 2 Nov 2017 23:00:10 +0000

Perd?n, me hab?a olvidado de comentar esto. Tampoco s? si se puede responder a un hilo en espec?fico desde el compilado/digest.

JJ, ?se puede hacer esto?