[cubacel] Limites de tamano de correos electronicos en dominios

  • From: Rene V Yero <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 02 Nov 2017 02:23:58 -0400

A KNTRO, estoy con el digest y no se puede responder un hilo, o al menos no sé cómo, pero según la página de etecsa el límite del correo nauta (@nauta.cu) es 25 MB entrada y salida (no lo he verificado nunca). El sld no lo tengo, no se la verdad, y el @nauta.co.cu tengo entendido q es la navegación nacional, q no la uso, es una cuenta aparte del .co.cu. En el caso del correo nauta (@nauta.cu), ese límite solamente sería aplicable usándolo con wifi pues con datos móviles al menos yo nunca he podido con algo q pasé los 2 MB, y eso siendo optimista. En mi caso, Samsung s5 SM g900a, no tiene la banda 900 en 3g. No sé con mayor velocidad si se podrá pero sería prohibitivo el costo.

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com