[cubacel] Re: Limites de tamano de correos electronicos en dominios

  • From: Ale <ale.balcarcel@xxxxxxxx>
  • To: Chat Cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 02 Nov 2017 19:52:00 -0400

Hola che como estas buenas noches veo ante todo
Quisiera si es posible me mandaras la apk d vpn al correo alevalcarcel13@xxxxxxxxx porque la descargue esta en francés y ni doy pienso con bolas con eso además si supieras como hacer para que trabaje esa apk saludos vos so un poco boludo separe que yo trabajo en el hotel p. Pesquero muy conocido internacionalmente en el cual tengo muchos clientes de su tierno hermano bueno en lo que le pueda ayudar aquí estamos le dije esa frase porque ellos la usan mucho y me da mucha gracias no lo tome a mal jejej