[cubacel] Re: LTE Varadero a 2 Km. Foto 462 KB

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 21 Oct 2018 23:14:00 -0400

Bueno perdón la tardanza al ver bien los posts pero hoy he podido ver las capturas, de netmonster y de los ajustes del propio cell, lo que Lee la SIM. Y lo que me llama la atención es que nunca había visto marcar distancias, aunque no se si será un cálculo aproximado que hace la aplicación.
Yo entiendo lo de los speedtests, y para nada me refería a que fueran valores no reales aunque tal vez pareció eso al referirme a usar servicios "reales" para probar como Youtube.
A lo que me refiero es que por ejemplo en un mismo día,bla misma hora, las descargas por distintas vías dan distintas velocidades, estando repito en el mismo lugar. Me resulta difícil hacerme entender. Por ejemplo, descargo algo con Opera mini y parece que "se engancha" la descarga que no se detiene ni ralentiza. Pero después uso otro servicio y la velocidad empieza a bajar. Por eso asumo que los speedtests estén optimizados para ver la mayor velocidad. Aunque por supuesto que son muy valiosos y seguramente un modo más profesional digamos de sensar la red.
Hoy fui al wifi solamente por el tema de las capturas, que se ven muy bien, muy bien, arriesgándome siendo domingo como en efecto, minutos interminables con velocidad cero y etecsa robando, digo cobrando.