[cubacel] Re: IP de servidores nauta

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 25 Feb 2018 10:19:43 -0500

Eso sucedió precisamente por lo que dijo creo fue Alberto de que lo que habían cambiado erán los DNS , de hecho parece agregaron otris DNS pero seguramente sacaron los otros de servicio oara hacer lis cambios y eso explica que si usted pone las IP su cell no tiene que perder tiempo buscando al DNS. Ahora bien, en muchos casos el fateway realmente almacena esto del DNS y por ende la petición ni llega al DNS creo y lo otro es que el día que etecsa necesite cambiar el numero IP de los dns usted se va a quedar fuera de servicio Dargel aunque habría que ver cuán seguido puede suceder esto. Yo al igual que Y leiva acaba de decir, no se lo recomiendo a nadie. No se el IP del servidor IMAP y los ping -a desde Canadá no funcionan a esos servidores. Pruebe con el 231.14 o 231.11 a ver que pasa?