[cubacel] Re: IP de servidores nauta

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 25 Feb 2018 11:44:06 -0500

Hola a todos, menos mal q leí a tiempo las aclaraciones de ylg y JJF, q ya iba a cambiar a las direcciones, xq en verdad a mí el correo me está funcionando entre mal y peor, y a toda hora menos antes de las 11 AM más menos. Xq lo malo de hacer el cambio es q un día las IP cambien y no acordarse de q ahí puede estar el problema.
De IxDM ni hablo tomando en cuenta el historial de etecsa. Pasan años entre pruebas, implementación, y q finalmente algún servicio funcione no bien pero al menos de modo aceptable.
Y el tethering del q se quejaba el ejecutivo de Verizon aquí no será un problema, la data como todo será x la libreta, de modo q cdo se acabe será a comprar otro paquete, y seguro q caro.
Lo q sí tengo claro en q lo usaría, en los otros correos livianos como Yandex o Gmail, las hojas de cálculo q no pesan, notas y alguna página un día si acaso. Me gustaría tener un feed de noticias del día, pero no creo q pudiera.