[cubacel] IP de servidores nauta

  • From: ".:Dargel Hubert Tamayo:." <dargel.hubert@xxxxxxxx>
  • To: cubacel@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 25 Feb 2018 09:48:42 +0100

Saludos listeros. Estoy tratando de buscar la IP que se usa para imap.nauta.cu Ya se la de pop.nauta.cu es: 181.225.231.13 pero necesito la del IMAP. Porfa si alguien me puede decir urgente se lo agradecería que lo hiciera a mi correo dargel.hubert@xxxxxxxx Les aconsejo a todos que cambien en sus cuentas la configuración y en vez de usar pop.nauta.cu pongan esa IP q les di. En estos dias en que el nauta ha estado con problemas en las noches yo me cambié a las IP que le dije y nunca me dio problemas, estuvo operativo el servicio todo el tiempo mientras que los q estaban a mi alrededor no podían acceder. Para el smtp.nauta.cu usen la IP 181.225.231.12 Saludos y espero les sirva