[cubacel] Re: Habana si tiene AMR 12.2Kbps

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 16 Feb 2018 18:53:10 -0500

"El simple hecho de que todos no entiendan todo ya claramente implica que no satisface"
Ja, pues entonces comience x AMR q lo busqué en wiki offline pero me aparecen opciones q no tienen q ver.
Pero sobre todo, escribo x aquí para no responder a un hilo extraño q veo están respondiendo, sobre q si los trabajadores no sé q cosa. No dejemos sabotear la lista, q los q a eso se dedican seguro no les cuestan los datos. No responder al (la) primero(a) q escribió es lo mejor. Lo dice la lógica y el propio KNTRO lo dijo días atrás.