[cubacel] Re: Habana si tiene AMR 12.2Kbps

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 16 Feb 2018 18:11:00 -0500

Tiene razón Alfonso hace 1 hora recibí la primera llamada y ahora veo dice 12.2 kbps. Mi Bad. !!!. Thanks por the Heads Up. Realmente en Matanzas y Mayabeque por la autopista nacional sólo encendí el cell esporádicamente por pocos segundos pues ya estaba muy baja la batería.

Por cierto acabo de notar en el SII que si el Developer Options no está ON realmente *#0011# no muestra el service menu o menú de servicio. Lo digo para que prueben activar Developer mode que creo es apretar 7 veces en Build Number en androi5 pa arriba creo y eso esra en acerca de y software información. 4g 611pm