[cubacel] Re: Gracias a las personas que me ayudaron

  • From: Rene <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 23 Nov 2017 16:24:04 -0500

Bueno el Nauta, el del móvil, sigue igual, es inmune a todo eso del webmail xq no tiene nada q ver. En mi caso no uso el webmail xq no me hace falta para nada, siempre he logrado eliminar los correos sin problema, los q guardo evito guardarlos en el servidor, o sea dejarlos en la entrada u otra bandeja, xq me da la impresión, estoy CASI seguro, q hace q el nauta gaste más y lo pone más lento. Una vez x mal uso mío se me llenó el servidor, y me enteré xq los q me escriben me dijeron a través de terceras personas q les viraban los mensajes, y al vaciarlo noté una mejoría enorme, x eso ahora lo mantengo vacío aunque estén esos 100 MB. Lo q guardo lo hago en otros lugares, en Jeep o lo q sea. Además solo lo consulto desde el móvil, el webmail se justifica para consulta desde varios dispositivos.
Quiero decir q ayer la ETK me funcionó perfectamente en todo, lo digo xq hace par de días mencioné q etecsa ya había derrotado a ETK y el desarrollador Héctor muy amablemente nos dijo q estaban trabajando en eso. Bueno pues ayer etecsa le dió un respiro. Esa app tiene q ser eterna xq hasta para saber saldo de la cuenta de internet se puede hacer x los datos y apenas consume. Es genial, perfecta diría yo. Recuerdo q tenía yo un artículo q salió en juventud rebelde x allá x el 2015 q iba a aparecer la internet aquí, en una entrevista a un ejecutivo de etecsa, muy amplia, y el susodicho daba todo tipo de instrucciones para acceder a la wifi etecsa, y dentro de esas estaba permitir pop-ups en el navegador para tener una ventana flotante con el tiempo, bueno a estas alturas todavía etecsa se muestra como etecsa, o sea inútil, y la ventana flotante está flotando en el cerebro de ellos, pero ETK la hizo realidad. Un portal de usuario perfecto, a diferencia del de etecsa, q mejoró algo cdo en una mesa sin comida, un ingenierito muy risueño dijo q estaban trabajando muy fuerte en eso.
Bueno aquí para recuperar la contraseña olvidada del Nauta hay q ir a etecsa, pienso qllevando el contrato y el carné no deba haber problemas. Pero variantes de recuperación en línea no las veo.

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com