[cubacel] Gracias a las personas que me ayudaron

  • From: "Eliecer/ eli" <eliecer111@xxxxxxxx>
  • To: Cubacel Freelist Subir Informacion <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 23 Nov 2017 10:00:27 -0500

Estoy muy agradecido con las personas que me escribieron ayer explicandome lo de las cuentas nautas, específicamente la vieja cuenta de navegacion nacional con correo. Y le doy gracias al creador de este sitio, que no se que fuera de los cubanos si no existieran servicios como estos, creados por personas que le inspira la humanidad. Ya que es increible que aqui en Ciego de Avila donde yo vivo, ninguna ejecutiva de Etecsa pudo saber, ni sabra nunca la duda que yo tenia, y ni hablar del servicio de DESATENCION AL CLIENTE, porque ahi si que es para tirarse delante de un carro y matarse pa la mierda. Bueno, muchas gracias al administrador de este servicio y a las personas que me escribieron. Saludos de este joven, que lo unico que quiere es tratar de entender cuales son las ARTIMAÑAS de Etecsa para su propia gente. Que lastima.