[cubacel] Re: Gracias a las personas que me ayudaron

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 23 Nov 2017 13:05:32 -0500

Muchas Gracias a usted, y disculpe la demora pero no hay tiempo para más por estos días, yo por mi parte no hecho nada inusual sino simplemente como buen capitalista o pichón de capitalista estoy capitalizado una oportunidad que me brinda el mercado lease la sociedad cubana donde un producto o servicio de este tipo puede rendir beneficios o dividendos o Return de investment sin una probabilidad grande de pérdidas y con bajos costos a invertir. Así funciona el mundo, desde la mujer que en una fiesta usted decide sacar a bailar (bueno ... si es qye sabe bailar !!! jejehe hasta las inversiones millonarias de grandes capitales el ser humano no hace más que valorar los riesgos y los beneficios y trata de destinar sus recursos e invertirlos en aquello que probabilisticamente o la experiencia ha calculado o demostrado da favorables dividendos.

Realmente yo me leí su post y las respuestas y yo no se las rep de atención al cliente pero ni yo acabo de entender ni el 50 % de todo ese rollo y enredo de bolsas y cuentas Nautas. Ya ahorita hasta yo me traumatizare con hasta el agua de beber con todo estos nautisticos enredos. Ni 10 cursos intensivos yo creo logran que el humano promedio los entienda !!!

No obstante Glad I could help , Enjoy it if u can of course !.