[cubacel] Re: Fwd: Re: 4G

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 27 Feb 2018 19:24:10 -0500

Yep. Eso era lo que se comentó hace semanas. LTE en Matanzas en esas 3 áreas pero como nadie ha hablado nada de requerir nuevas SIM por eso es que personalmente yo sospecho que funcionará incluso con las SIM viejas y por eso le sugiero se ahorre los 3 CUC.

Por cierto para los afortunados que estén en esas áreas cuando ya estén en LTE sería bueno se fijarán si al hacer llamadas de voz por ej llamando gratis al *2266 si el cell cambia a 3G o 2G . Si se mantiene mientras está la llamada de Voz en curso en LTE entonces eso es VoLTE o Voz sobre LTE que es un upgrade o función superior pero claro para ello ambos el cell y la red deben soportar VoLTE y usualmente son los celulares gama media y alta los que soportan VoLTE. Me parece estoy pidiendo mucho para ese lanzamiento inicial pero bueno .... jejejeje.