[cubacel] Fwd: Re: 4G

  • From: Nauta <rolandocg.1984@xxxxxxxx>
  • To: Cubacel Lista <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 27 Feb 2018 19:12:54 -0500

Si al final quise decir LTE es que el término no es común todavía en cuba,estoy aclarando una duda porque no estoy familiarizado con el tema solamente lo que he leído,y no lo digo yo lo dice etecsa que se implementará al final el 4G LTE por las bandas 3 y 28,para cuando no se,según Carlos Vázquez Zamora delegado del Ministerio de las Comunicaciones en matanzas en entrevista a radio 26 para este mes de febrero que termina la red 3g estaría funcional en toda la provincia y lo pongo textual para que me entiendan de que hablo [ Este mes se prevé concluir también la instalación de radiobases de cuarta generación (4G) en el polo turístico de Varadero, Cárdenas y el consejo popular de Santa Marta, que permitirán acceder a la red de redes de una forma mucho más eficiente desde el teléfono móvil, adelantó.]si alguien sabe algo mas me gustaría saber saludos

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com