[cubacel] Re: Fwd: Bolsa nauta

  • From: Rene <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 27 Nov 2017 13:35:50 -0500

Bueno para hacer todo en uno.
1. Pues el salvador de mis minutos de voz fue Isidro Y. Pérez Aballe, thanks again, y lamento q usted mismo no haya podido verlo a tiempo. Sldos igualmente.
2. En efecto estamos aprendiendo de esas reglas de uso de foros o determinados entornos. Así q JJF escriba todo lo q quiera q es un teacher.
3. No creo q sijú o CubaMessenger q uso a veces sean responsables de gastos excesivos, son eficientes, pero ninguno, ni AquaMail se pueden configurar para sincronizarse en 2º plano según tiempo. Y los datos se abren y cierran manualmente x supuesto.
4. La foto de 2MB q gasta el doble, eso pasa, aquí el dato se cobra x MB y el wifi x tiempo, pero en el dato indirectamente se gasta x tiempo también, cdo algo demora mucho en cargarse se gasta debido a q entra la foto pero el OS gasta, y no hay forma de q no se ejecute xq es el núcleo del teléfono. Aquí no puedo mandar una screenshot pero miren esto:
AquaMail
8.50 MB
SO Android
3.26 MB
Apretaste
2.25 MB
ETK
535 KB
Esos gastos míos, vean q Android va en 2º lugar y gasta más cdo más tiempo pasa. ETK está en la lista xq la uso a veces para recargar o revisar saldo de internet. Es bien eficiente.
5. Esas firmas largas, q pueden tener valor comercial o espiritual xq hay frases, etc, eso no aporta a la lista y es desconsiderado con los nautas q habemos mucho xq esto es cuba. Es algo q se repite y no aporta. X favor...

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com