[cubacel] Bolsa nauta

  • From: Alain <ramosalain@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 27 Nov 2017 07:16:14 -0500

Listeros tengo un problema y alomejor algunos de ustedes lo tienen tambien desde hace 2 dias yo compre la bolsa nauta que es mucho mas facil y te gasta menos dinero pero el lio es que yo lo unico que habro es el correo y habeces uso la aplicacion del siju para mandarle algun mensaje al algun socio pero ya se me acabo los 5 mb de la bolsa me los comi en 2 dias algo esta pasando que me estan kitando los mb de alguna forma "O YA CUBACEL METIO LAS MANOS EN ALGO" si algun listero me puede ayudar porfavor diganme saludos Alain