[cubacel] ETK para Windows

  • From: Fabio Ernesto González Palomo <fabioglez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 12 Feb 2018 20:40:14 -0500

Hola, el asunto de este hilo es con toda intención. Desconozco si existe una aplicación como ETK para Android, tan efectiva sobre todo para mantenernos activo todo el tiempo el reloj que lleva el control del tiempo que nos va quedando en nuestras cuentas nautas.

Hace unos meses que estoy usando el servicio Nauta Hogar, entre muchas insatisfacciones que tengo con el servicio una que me molesta mucho es que después de registrarme en el portal captivo creado por ETECSA no he logrado que esa pestaña en el navegador que lleva el control del tiempo restante de uso de la cuenta nauta se mantenga siempre fija.

He usado el navegador Firefox, Chrome y en ambos sucede lo mismo pasado un tiempo cuando regreso a la etiqueta donde está la página conque me registré o inicié sesión, se pierde toda la información y no hay manera de regresar atrás para conocer el tiempo consumido y lo más importante, el poder cerrar la sesión para no perder cada vez 2 min. Pues tengo entendido que si apagamos el model ADSL sucede igual que cuando desde un móvil desconectas la Wifi sin cerrar la sesión.... los servidores de ETECSA sólo cerrarán tú sesión de usuario nauta pasados 2 minutos de inactividad.

Estoy pensando que es una jugada sucia de nuestra querida ETECSA, programaron un refrescamiento automático de la página con un tiempo aleatorio, de tal manera que se pierda la información del tiempo restante y quedará el usuario así en la disyuntiva de consumir el tiempo a diestra y siniestra o desconectas el modem ADSL y vuelves a abrir sesión para poder cerrarla correctamente, aunque mientras todo esto sucede igual en lo que el modem ADSL carga su S.O. y se autoconfigura ya habrán pasado los 2 minutos de inactividad, que abremos perdido cada vez.

Es por ello que aprovecho para pedir ayuda en este sentido, alguien conoce de alguna aplicación compatible conWindows XP y versiones superiores que haga la función como mismo hace la apk ETK para Windows, mostrando el globo con el tiempo restante, algo así como lo que ETECSA tiene instalado en las PC de las salas de navegación?