[cubacel] Re: Mantener activo correo push IMAP IMAP IDLE

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 12 Feb 2018 20:17:23 -0500

Yo realmente ni toque nada ni nada configure nada excepto cambiar el format encoding de Automátic a windows-1252 Pues ya se ese sale bien en el Digest.

Por ende en el mío está el por defecto o sea 10 min y está tarde es la primera vez que muy raras veces ha fallado algo en el IMAP Nauta (Por ej View Show Headers que en Canadá yo ni me percataba eso realmente lee eso del Server no del email local !!!) fallo hace unoe s minutos mientras trasteaba o quería chequear un headers o encabezado. Por ende le sugiero deje los valores por defecto pues el App quizás los ajusta de acuerdo a diversos factores.