[cubacel] ETK para Windows

  • From: Fabio Ernesto González Palomo <fabioglez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 13 Feb 2018 14:56:46 -0500

Gracias JJ por responder a este hilo.

Pero no sólo la aplicación para Android ETK, tiene como virtud poder administrar el tiempo que vamos a estar conectados en la Wifi_ETECSA gracias a ese bendito globo que se superpone a todo en la pantalla y nos muestra en cuenta regresiva el tiempo que nos va quedando, tiene muchas más, entre ellas de las más útiles son el módulo para la transferencia de saldo entre cuentas nautas.

Lo explico mejor con este ejemplo:

En este preciso momento ya he consumido las 30 míseras horas que ETECSA me da por los 15 CUC que les pago mensualmente del servicio Nauta Hogar, sin embargo, tengo saldo en mi cuenta nauta.co.cu, específicamente tengo en ella 0.90 CUC.

Ahora mismo desde el portal de usuario de ETECSA, estoy tratando de transferirme al menos 0.50 CUC desde mi cuenta nauta.co.cu hacia mi cuenta nauta.com.cu, y la maldita página de ETECSA no me permite realizar la operación de transferencia pues según ésta no tengo saldo suficiente.

Sin embargo, con la aplicación ETK desde el movil puedo transferirme hasta un mínimo de 0.10 CUC sin problema alguna, incluso puedo tener sólo 0.11 CUC y transferirme hacia mi cuenta nauta.com.cu 0.10 CUC sin problema alguna y de forma muy rápida y sin mensajes terroristas como los de ETECSA.

Cómo puede ser esto posible, muy fácil, otra de las formas sucias con que ETECSA juega con sus usuarios. El único fín que le veo a esto es que ETECSA quiere que tenga más de 1 CUC en tú cuenta para poder transferir hacia otra cuenta. y no es cuento mío les adjunto printscreen del portal donde se muestra mi saldo y el cartel que el mensaje que el portal de ETECSA muestra cuando intento realizar la transferencia de saldo. Ese botón de Recargar Saldo es el fín de ETECSA ingresar, ingresar, ingresar y prestar un mal servicio y molestias a sus usuario, no digo clientes porque ETECSA no sabe lo que es ser cliente, no los respeta.

----- Original Message ----- From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>