[cubacel] Re: ETECSA incrementa conectividad con el mundo

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 20 Feb 2018 21:47:44 -0500

Y muy buena información
Daniel Enrique. Perdone la molestia pero tiene el link original de esa información? Quiero buscarlo con calma, cdo logre la próxima conexión mía, para leerla completa, me refiero al original, el asunto es q al final aparecen un teléfono al q evidentemente no voy a llamar pero también un correo al q evidentemente sí que voy a solicitar información, pero primero quiero ver la fuente, no sea empresarial y esté de más preguntar. Cómo que quiero saber qué es lo que pactaron realmente, debido a la falta de confianza de algo dicho x la ejecutiva líder, eso de "Trabajando con SES Networks estamos garantizando un nuevo acceso a internet de alto rendimiento y calidad a nuestros usuarios a nivel nacional"
Me suena tan ambiguo como es habitual, y eso de nuevo acceso, ¿es que ya teníamos?. Y no me refiero a la información q usted da, que es un reenvío muy bueno, no me malinterprete, es que primero llegaré a Marte antes de confiar en etecsa, y quiero leer bien antes de saber que preguntar. En definitiva x algo está el correo ahí. Que lo veo con mayúscula.
En 20 de febrero de 2018 7:43:33 PM Daniel Enrique Martínez Cabrera <demartinez@xxxxxxxx> escribió:ternet”.