[cubacel] Re: Duda sobre HDSPA

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 19 Feb 2018 17:35:48 -0500

Pruebe con discar *#0011# aunque por ejemplo en mi SII el modo Developer tiene que estar activo . Eso le mostrará el Service Menú y en el podrá ver cuando el RRC cambia a DCH si es compatible o si está disponible podrá ver DC-HSPA+ que lo vera cambiando a diferentes canales.

Si lo quiere poner fijo como hago yo puede crear un tethering con un laptop vía USB o via hotspot o si tiene otro cell un hotspot con ese otro cell y eso forzará a que su cell estará siempre en la mejor tecnología disponible ya sea Dual Carrier o HSPA+.

Lo de AMR 12.2 lo vera debajo ahí mismo en el Service Menú.

En dual Carrier el estado de SIM también dirá HSPA+. ESO ES normal.