[cubacel] Re: Itelecom vs Huawei Y360

  • From: Pablo <pabloga77@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>, Luis Lopez <luisfcb10@xxxxxxxx>
  • Date: Mon, 19 Feb 2018 17:43:27 -0500

Aunque no conozco bien las especificaciones le recomiendo con los ojos cerrados el huawei, me parece que este tiene un procesador de 4núcleos he visto personalmente las fotos que hace y para el precio que tiene la calidad no es tan mala claro teniendo buena luz ya de noche la calidad baja, en fin para mi el huawei con los ojos cerrados. Además ese cell Telecom realmente es desconocido creo que lo fabrican en Chile y sin embargo Huawei es una marca más que reconocida por su calidad, de hecho el tercer fabricante que más vende en el mundo, además creo que el huawei vale 70 ya por ahí te ahorras 26 Saludos