[cubacel] Re: Desbloquear LG MS210

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 20 Nov 2017 13:03:19 -0500

Pedro, Pues muy simple , haga lo que le dice el teléfono !!!. A mi me pasó algo similar en Cuba,
el S8+ al ver la sim cubana parece entro en pánico y se reseteo y no salió volando de milagro
he insistía que para continuar yo tenía que identificarme con mi cuenta google usada incialmente
en ese telefono y por supuesto no bastaba con entrar la contrasena y queria yo fuera a una wifi
pues requería internet. Que cree usted que yo hize?. Pues simple, hize lo que me decía el telefono,
y con la ayuda de un socio experto via un conectify de esos, que ya veo hasta Win10 crea,
logre conectarme a internet y resuelto el problema. Bang !!!, el telefono me reconocio como el dueño
original y siguió funcionando normal.

Obviamente su caso es distinto pero la esencia es la misma y aprovecho para sacar la espada, los misiles,
y cuanta arma posea a mi alcance para resaltar algo que parece obvio pero no lo es. Si a usted como parte de un
proceso o metodo, asumiendo confiable y es su responsabilidad asegurarse es confiable, le piden hacer algo
lo primero que debe hacer es hacerlo exactamente como se lo piden y lo mas probable el proceso o método le funcione
a la perfeccion. Aclaro, asumiendo ese proceso es confiable y es su responsabilidad asegurarse de ello !!!

Quizás haya algo mas que usted Pedro pueda hacer asi que le sugiero primero nos diga como le fue con el lio de conectarse al wifi
y por su puesto si le fue bien y resolvio todo, que por elemental cortesía nos ilumine con su resultado pues quizas a alguien mas
en el futuro le pase algo similar o igual. Saludos. JJ