[cubacel] Re: Desbloquear LG MS210

  • From: Pedro Juan de Llano <pjdellano@xxxxxxxx>
  • To: cubacel@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 20 Nov 2017 16:01:24 -0500

Estimados JJ, Yurguis y demas miembros. Siguiendo lo indicado por Yurguis descubri que el terminal en cuestion trae nativa la aplicacion "device unlock" en el grupo de app de MetroPCS; la que al abrirla te pide conexion a internet. El que no sabe trata de marcar el codigo 2945#*210# que indican en DoctorSIM, el telefono te manda a Internet y no logras nada.

Ubicado en parque WIFI procedi a abrir la app y se desarrollo convenientemente y al terminar pidio aceptar y ya esta. Quiero agregar que yo iba preparado con el codigo de desbloque que mandan del sitio DoctorSIM y ni siquiera hizo falta. Despues de eso el LG MS210 de 4 meses de comprado ya opera con SIM cubana y correo Nauta.

Les pregunto a Uds, si esto sucedio asi sin el codigo de desbloqueo porque cobrar US$14.95 en dicho sitio que de seguro saben lo que me explico Yurguis desinteresadamente. MORALEJA: el que sabe gasta menos.

Gracias a la lista.