[cubacel] Re: Cyberseguridad nivel paranoia

  • From: Rene <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 20 Nov 2017 14:17:29 -0500

El problema sobre no usar Google search, es q se pierden algunas características q solo ellos ofrecen xq trabajan para el 1er mundo, el 3er mundo y nosotros. X ejemplo, ahora mismo quiero buscar algo y Google lo busca después cdo haya conexión, puede ser más tarde, al otro día o una semana después, no importa la búsqueda la deja pendiente. Es q después uno lo olvida y con Google se resuelve eso. Si se tiene internet 24 horas eso no es esencial desde luego. En ese sentido todo el sistema Google funciona así, excepto el patico feo ytube. Igual funciona offline durante 7 días Chrome. También Drive, las cargas se quedan ahí hasta q haya internet. El teclado, Gboard, es espectacular, no tiene igual, ya se buscan los emoji escriebiemdo o dibujando sin internet igual. No sé si se deba a q el CEO de Google es originario del tercer mundo pero se ocupan del otro extremo.

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com