[cubacel] Re: Cual es mejor

  • From: Jorge Méndez <armindateresa@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 07 Oct 2018 17:29:40 -0400

Darth_Maul_Lord_Sith muchas gracias por la información porque la verdad es que me habían recomendado ya un Xiaomi antes pero como yo no sabía nada de eso no quise "meterme en eso". Incluso creí que era una marca inventada de esas que andan por ahí buscando a un bobo que las compre. Pero ahora viene el mayor reto: encontrar el móvil. Porque yo soy de la provincia de Camagüey ( y vivo un poquito lejos de la ciudad ) y voy a tener que dar tremenda pata para encontrarlo. Así que por favor si alguien de la lista es de Camagüey y sabe donde encontrar el móvil Xiaomi redmi note 5 o el redmi 5 que por favor me lo diga a mi correo personal para no usar la lista para eso. Saludos para todos y muchas gracias.