[cubacel] Re: Cual es mejor

  • From: Rodolfo <yoni5510@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 07 Oct 2018 12:33:58 -0400

Saludos una vez más, de todas las preguntas que me formule en el correo anterior por la mañana respecto a los EMUI y demás, he leído detenidamente las respuestas y las que envió Darth_Maul_Lord_Sith, pienso que son convincente,lo cual se agradece mucho, hice las preguntas por la siguiente razón, tengo un OnePlus 3t,el fabricante me ha dado tres parches en menos de un año algo muy importante, poque te mantiene constantemente actualizado , he mejorado dos veces la versión Android y ahora tengo (8.0.0)y el MIUI por supuesto también y lo tenía en 5.0.5, ahora en ésta tercera actualización que por cierto tenía un peso de más 1GB, y me sorprendió la nueva versión ya que como dije antes tenía MIUI 5.0.5 y ahora me lo dejó con OxigenOS, la cual es bastante agradable y siento que tengo mejor fluidez y más eficiente en cuanto a batería, eso es la experiencia que estoy teniendo por ahora

En 7 de octubre de 2018 11:15:47 DEADPOOL <luisfcb10@xxxxxxxx> escribió:

Muy buena la explicación de Darth_Maul_Lord_Sith", de las 3 he probado muy
poco Emui. Tengo un Xiaomi, con MIUI 9.5.6.0 y q según XIAOMI en este mes
va estar disponible MIUI 10. MIUI trae todo lo q necesitas, nada de
aplicaciones de terceros, ya vienen incluidas. Creo q es lo mejor q pueden
tener los Xiaomi.

De: Luis D. López Vega.
Enviado por: Xiaomi.
Telegram: luisfcb10