[cubacel] Re: Cual es mejor

  • From: Jorge Méndez <armindateresa@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 07 Oct 2018 11:34:53 -0400

Yo conocía algo acerca de esto pero me has dejado impresionado. Y yo que creía que el EMUI de Huawei era "lo mejor que se ha inventado". Incluso tenía pensado comprarme uno próximamente, pero ahora ya estoy decidido, me compraré un Xiaomi. Pero como ya te dije yo creía que lo único que servía en China era Huawei, por eso creo que necesitaré ayuda. Díganme cuál me recomiendan, y claro, que no sea tan caro y que se pueda encontrar en Cuba. Quisiera que todo el que pudiera me ayudara con esto, no quisiera quedarme con dudas al respecto.