[cubacel] Re: Cual es el mejor gestor de correos para Android?

  • From: Rene <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 13 Nov 2017 23:31:33 -0500

Bueno uso maps.me, y si tienen un cliente de correo es un aval el ser los mismos pues maps.me es genial. Ahora me he fijado, a favor de aqua mail q la conocí aquí y no la dejo más, q es ahorrativa de datos al máximo, se puede escribir con los datos abiertos y no pasa nada. Antes no podía hacer eso.

"[ARG] KNTRO" escribió: Hay un cliente de correo electrónico que está ganando popularidad. Se
llama "myMail" y es de los mismos creadores que maps.me

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com