[cubacel] Re: Cellmaper

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 21 Dec 2018 22:55:37 -0500

Rene esa es la pantalla modo Car o Auto, o sea solo muestra eso. Con cubacel diria Cubacel (368)
Diria la cell id y el sector id y B8 y si tienes el GPS ON te dice altura y velocidad de movimiento.

Realmente esa pantalla nunca la uso , prefiero ver la pantalla Cell que tiene mucha mas data y muestra incluso las celdas vecinas y por eso inicialmente ni me percate que habia mandado frank y por eso le pedi la captura completa y el me la envio.

En casa o fijo , yo solo mapeo vez , y por ende solo ponia el app y start recording cuando iba a dar un recorrido afuera y al llegar a mi destino escojia EXIT para ahorrar bateria. Yo ni miro las pantallas casi, pues veo despues la data en la web en un monitor.

O sea la utulidad del app es generar o capturar data por la ciudad cuando viajas y despues ver el resultado en el mapa.

Al patecer Frank tenia el cell en modo automatico y puede no hubiera ni 2G ni 3G y de pronto dice por unos minutos vio esa LTE. Puede haya sido un glitch pero puede haya sido una LTE del area, por eso pienso sea de la base militar americana en GTMO pues alli si ya hay hace rato LTE segun dicen en foros. Quizas como la señal era debil por eso no detecto el provider o quizas sea por que es una sim cubacel y no de tmobile o att por ej.

En cualquier caso eso de Frank es similar a lo del canadiense aqui que en los 60 vio el patron de TR Canal 2 VHF por apenas 20 segundos creo y muy muy mal , vaya A good catch !!!, jejeje