[cubacel] Re: Buenos dias buenos dias

  • From: Ernesto Bacallao <ernestobacallao@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 11 Jun 2018 11:09:20 -0400

Etecsa te dice que esta listo la impresion que da es que ya es para mañana .pero la realidad es esa .etecsa te esta diciendo aprende lo que es 3g que si la banda es esta .muy bien que enseñen. para que me esta enseñando una tecnologia que a lo mejor para el dia que suelte el ixdm decirle no ne conviene el precio .si ya etecsa tiene los precios para q ocultarlo si lo anuncias y hay alguien q le cuadre seguro empezaran a estudiarse como funciona la 3.4 g .. me impresión es que si es que ponen algun dominio con co.cu cubano van a ser los únicos que van a poder navegar porque el internet va estar bien caro .preparense para paquetes de 25 cuc 30 cuc o ustedes creen que con 10 cuc van a navegar . A si lo van hacer pero para 2 o 3 horas