[cubacel] Re: Buenos dias buenos dias

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 11 Jun 2018 11:53:35 -0400

Si hay alguien que incumple metas , ese soy yo !!!!!, jejeje. Tenia que terminar a las 10:30 AM la primera instalación (cliente existente con 3 TV y 25 Mbps y solo hay que aumentarle la velocidad a 50 Mbps) pero si se demora más , se demora más !!!. De hecho dado que el sábado le hicimos un firmware upgrade al meter ahora veo no quiso sincronizarse al SLAM primario !!! Y por ende después de esperar lo suficiente decidí seguir muy raras vecez pasa que el módem si se sincroniza pero no el meter !!!. Computers !!!!.

Yo pensaba hoy estaba de descanso pero anoche por suerte va el SMS diciéndome hoy comenzaba 8 am pues descanso el sábado y domingo entonces !!!. Que Rico !!!, jejeje. Solo vi la primera parte pero lo deje grabando así que lo veré pero ya veo fue perder espacio en disco duro por gusto !!!. Como siempre !!!