[cubacel] Re: Buenos dias buenos dias

  • From: Ernesto Bacallao <ernestobacallao@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 11 Jun 2018 14:16:23 -0400

Este fue mi primer correo mañana envio 2 .para la semana que viene envio 4 .asi hasta que un correo enganche ahi en ese celular q tenga el periodista o la persona encargada de recibirlo.
"Buenos dias.amigo mi duda es sobre los precios de los paquetes del" cercano" internet por datos moviles , me parece que si no dicen la fecha es para no quedar mal con los usuario , en eso estoy de acuerdo pero me parece que los precios deben estar listos. ¿porque no lo han publicado junto con los consejos moviles ? "