[cubacel] Re: Base de Etecsa 2017

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 07 Feb 2018 00:06:19 -0500

KNTRO la versión de 7zip q encontré en Android fué 7Zipper, parece un ligero cambio de nombre para una misma app en distintos OPs.
Pero lo q me motiva a escribir esto, usted mencionó a Zippyshare, óigame q no la olvido, hace tiempo después de dar vueltas y vueltas ahí encontré un clásico con emulador y todo, pero clásico q es mi joya, lo tengo respaldado en la nube, Zelda la ocarina del tiempo, la original claro q de esa no han hecho remake, ni sé si lo quisiera. No tenía claro ni dónde me había metido, aquello parecía un lugar medio diabólico, jajajajaja, pero mire que voy a buscarlo de nuevo ahora q usted lo menciona. Después encontré otro lugar de emuladores y ROMs y creo q le cogí más miedo, uno piensa q lo va a morder un virus en cualquier momento, pero no es así necesariamente. Jamás había oído hablar de nuevo de Zippyshare.

Enviado con AquaMail para Android
http://www.aqua-mail.com