[cubacel] Re: AquaMail Pro 1.14

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 06 Feb 2018 23:38:05 -0500

9Ahora me has puesto a pensar. El caso es q la primera vez q puse AquaMail pues tenía el correo nativo de Samsung, y tenía la cuenta mía Nauta, la misma q uso en AquaMail configurada como Eliminar mensajes del servidor al eliminarlos de la bandeja de entrada. Es decir, siempre q estuvieran en la bandeja de entrada estaban en el servidor y eran recuperables si no los eliminaba antes. Pero se me puso una publicidad tan molesta q debido borrar los datos y al volver a configurar me volvieron todos los mensajes. Pero ahora en aqua mail no veo una opción específica. Esa opción debe aparecer en el ajuste del servidor de entrada. Asumo q aunque no la veo está predeterminada xq uso otros gestores y es así siempre, mientras un mensaje esté en la bandeja de entrada o alguna otra, ejemplo destacados importantes, etc, es decir, mientras no se cumplan dos pasos, 1.eliminar hacia la papelera, 2.elimibar se la papelera conectado, ellos permanecen en el servidor. Claro, q en donde dice en ajustes cantidad de mensajes a sincronizar tengo una cifra muy superior a la q necesito para no quedarme corto. En correo recibiendo, mensajes a sincronizar, pon una cifra mayor q la q tendrás. Pero no logro ver si es algún ajuste específico.

Enviado con AquaMail para Android
http://www.aqua-mail.com