[cubacel] Re: AquaMail Pro 1.14

  • From: Daddy Yankee <rubiel.mendoza@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 05 Feb 2018 23:09:42 -0500

René lo que he notado es que cuando instalas de nuevo el email vía aquamail y desde IMAP m entran esactamente los mismos que tenía y de la forma en que los deje mientras que en POP entran todos como nuevos y he incluso algunos que ya había borrado.por lo menos en mi caso me funciona así .por eso es que prefiero IMAP aunque me gasté más .si al final lo uso más en la wi-fi que por los mismo datos móviles....pero en cuanto a las configuraciones si todos vuelve a como lo dejaste si haces la salva .

[Telegram]
https://t.me/Rubieldecuba