[cubacel] Re: Base de Etecsa 2017

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 07 Feb 2018 14:18:41 -0500

Hola a todos, hola KNTRO.
" Me olvidé de aclarar y diferenciar los tantos. Mala mía."
Jamás KNTRO, usted es un maestro.
" Lo que sí desconozco es qué opciones de compresión referidas al formato 7-Zip trae este 7Zipper."
Bueno 7zipper q en definitiva lo encontré buscando 7zip en Google Play a partir de ser mencionado x usted, tiene tres formatos de compresión, zip, 7zip y jar. 9 grados de compresión, desde sin comprimir hasta Velocidad lenta, compresión mejor (9), pero sinceramente la mayor compresión es mínima de modo q la utilidad sería para cortar y las demás opciones q tiene y además en un archivo grande una pequeña compresión es bastante, pero x ejemplo, 12 MB los deja en 11,98 de modo q eso supongo es mínimo. Pero está repleto de opciones incluso para quien no lo vaya a usar para extraer o comprimir archivos, Redimensionar imágenes, Image Format Convert, Date Calculator, Unit Converter, Shortcut Maker, GIF. Esto está copiado de la propia app q como ven no está completa en español.
" Tengo la NES Classic Edition repleta de juegos de NES, SuperNES".
Nooooo, no voy a leer eso, jajajajaja. Pero tomada buena nota de la página q usted menciona.

Ahora sobre las nubes pues pienso escribir sobre eso para dar una pequeña guía adaptada al cubano, o sea sobre la comodidad para usarlas sin conexión (claro q en el momento de bajar/subir con internet), aunque adelanto q además de la opción excelente de drive, otras excelentes son (sin tomar en cuenta el espacio), Dropbox, Amazon (muy buena) y yandex.disk.

Enviado con AquaMail para Android
http://www.aqua-mail.com