[cubacel] Re: AVISO: Regla de moderacion temporal

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 12 Feb 2018 06:13:54 -0500

Buen Día y lo que menos yo quería era justo que alguien enviará un email antes de las 6 AM !!!, jejeje pues precisamente queria ver cuanto me consumió el mecanismo Push de IMAP durante la madrugada sin enviar ni recibir emails !!!. Justo estaba a punto de enviar el código usar "222"266# que finalmente ya aprendí de memoria cuando el celular suena con este email suyo !!!. Grrrr!!! jejeje pero no importa fueron 6 ctvos en toda la noche y eso ya veo explica porque Latour decía o recomendaba apagar data móvil al acostarse pues 6 ctvos cada noche al mes para los salarios de Cuba ya es dinero !!!. De hecho imagino ese chequeo de saldo no update el valor tan en tiempo real de pocos segundos así que no creo su email kntro haya alterado la muestra de mi experimento.

Y ahora al tema, en realidad yo tampoco soy partidario de moderación o limitación alguna en los post de la lista pero la realidad de los prohibitivos costos casi que obliga a ello !!!. Ahora es que realmente entiendo por qué la lista muchos entran y se van o porque realmente no son muchos más los miembros o porque demoran en responder o nunca responden. En la vida no es lo mismo que te cuenten una realidad a que tu la vivas o sufras !! Porque esto del email Nauta y Nauta hogar e Internet en general en Cuba es más bien un sufrimiento no un disfrute !!!. Y eso que no he llegado a la Habana con su altísima concentración de clientes móviles pues al menos aquí es sólo el costo lo que me golpea pues la parte tecnológica hasta ahora ha sido muy buena , inestable para ser DSL eso sí , pero realmente muy muy muy muy cara !!!

Y ahora déjame seguir durmiendo que para eso son las vacaciones no !!!. Come tu Mute aquí!!! jejeje