[cubacel] Re: AVISO: Regla de moderacion temporal

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 11 Feb 2018 21:00:23 -0500

Realmente lo de 10 líneas viejas yo lo quite no recuerdan?, me puse farruco con un tal Alberto ya ni me acuerdo porque y me dije ok, pues entonces a usar HTML y mandar textos viejos desde la comodidad de Mail por Win 10 total a mi en Canadá no me cuesta dinero !!!

Realmente incluso hoy mismo a mi se me olvidó borrarlos a veces es el apuro u olvidó o prestar poca atención al detalle. Y ahora les,dejo que comenzaremos a caminar en La Noche Guantanamera una especie de feria o festival a lo largo de 1 km de avenida en el centro de la ciudad al típico estilo de muchas ciudades del mundo que ya quisiéramos los mississagueros poder hacer en febrero !!!. je jeje. En Canadá ese tipo de actividades se hacen algunos con de semanas en varias ciudades pero obviamente por el clima sólo en primavera y verano !!!.

Enjoy your evening people !!!