[cubacel] 4G, JJ, Varadero y todus desconectado

  • From: Alvaro Sanchez Rivas <alsanri@xxxxxxxx>
  • To: "lista_cubacel" <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 21 Oct 2018 10:31:20 -0400

Acabo de leerme los digests 289 y 290, descargados desde el gmail porque ambos el Nauta los censuró (al menos el 290 está confirmado que fue JJ quien de nuevo olvidó que "se gu ri dad del es ta do" es frase censurada), y me actualicé con un predigest (del 291) que sí entró, vamos a ver si no se fastidia también antes de llegar a los 50 kilobytes.
Ya estoy actualizado sobre las correrías de Juan José tras la 4G-LTE de Varadero, lo que no he visto ninguna de las imágenes que ha enviado porque no llegan con los digest (afortunadamente para la salud de mi bolsa nauta).
Le reitero al amigo Ernesto mi recomendación de que no revele más filtraciones sobre la fecha de la IxDM (alias Willy) en aras de mantener la salud mental y física de una buena parte de los miembros de la lista.
Sobre el todus: las últimas informaciones que tengo (me las dio "sotto voce" un socito que trabaja en la UCI) es que desde antiayer los desarrolladores apagaron los servidores y se fueron todos para Varadero aparentemente a vacilar el fin de semana por allá, aunque fuentes bien informadas me han dicho que eso es una cortina de humo y que la verdadera causa de tan imprevista estampida es localizar a un cubano-canadiense que anda montado en un bus turístico dando vueltas por toda la peninsula de hicacos, midiendo las señales de la evasiva 4G varadeense. Con qué objetivo real lo buscan y para qué, no lo sé! pero es mejor que el susodicho tome sus providencias por si acaso.

Álvaro
[ Telegram -> https://t.me/alsanri ;]