[cubacel] Re: No merece la pena instalar ROMs en 2018

  • From: Ernestobacallao <ernestobacallao@xxxxxxxx>
  • To: "cubacel@xxxxxxxxxxxxx" <Cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 21 Oct 2018 10:25:21 -0400

Muy buena la explicacion y encima de eso hay veces que he notado que la version que venia en el telefono por defecto consume menos baterias que las rom mas modernas .eso me paso hace años con un samsung s4 , ya con el s7 edge me lo vendieron con 7.0 y brinque para oreo 8.0 . Y el telefono por defecto venia con 6.0 de rom segun en sammobile quiere decir que el que tuvo el telefono antes tambien lo habia actualizado y en los foros pude leer que la que menos bateria consumia era la 6.0 .si que mala mia.pero ya me acostumbre al gasto de bateria y se ve mas cuando dejo los datos encendido todo el dia