[cubacel] Re: 4G, JJ, Varadero y todus desconectado

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 21 Oct 2018 11:11:02 -0400

jejeje Thanks for the heads Up !!! Alvaro y sorry por el desliz y olvido de la censura cubana. Buenos Continentales Dias a Todos !!!

No es por justificarme pero rodeado de tantos extranjeros , un aire acondicionado criminalmente puesto a 15 grados que recordaron las altas tarifas eléctricas de Ontario y en plena madrugada lo apagué !, canales por cable analogico que me recuerdan casi una decada atras cuando hacia lo mismo pero para Rogers Cable , señales LTE cebsuradas por la prensa no solo cubana sino tambien la internacional y hasta desayunos continentales buffet en la planta baja donde perdí la LTE nuevamente (pero del Europeo no del continente africano como en un motel en Ottawa cuando instalaba la alarma del primer Store Lowes de esa ciudad que tuve que preguntarle al carpeta , pero que continente es?, África?, jejeje) entonces parece pierdo la noción de que estoy en Cuba si no fuera porque el TV no tenía el reloj ajustado y por ende el único canal digital experimental no mostraba ni el evento Now and Then) o incluso no habían sido escaneados apropiadamente y de los 35 canales habían unos 8 repetidos o el inexplicable mono del canal Multivision cuyos estudios y control maestro son hasta 100% digitales, y esto último es INACEPTABLE suceda !.

Ahora descanso al aire libre en la terraza frente a las piscinas a golpe de EDGE lo cual por ahora no me preocupa mucho pero debo apurarme pues ya averigüe la historia del Bus de 2 pisos que recorre la península de hicacos de punta a cabo y me temo si se me pierde el LTE de nuevo por la congestión de las redes y falta de recursos móviles en la tarde entonces habré pagado los 5 CUC y dado ese viaje por gusto !!

Tuto Bene dice un turista italiano a lo lejos y yo felizmente lo repito aunque el EDGE siga ahí y comience a ponerme nerviosos.

Que contarles que ya no sepan, de esta probablemente la más inestable de las redes celulares del mundo , la que por momentos te engatuza para después incluso olvidarse de ti, cubana sin duda alguna , un animal casi extinto y autóctona de esta isla donde sólo podría encontrarse una red LTE tan lenta con latencias que parecen paros cardiacos por la monumental demora entre cada latido. Quizás por su juventud , quizás , quien sabe porque , quizás. Pero lo cierto es que ya existe, ya es real, ya es conocida y por ende aquellos que se afanan en ni mencionarla inevitablemente tendrán que comenzar a hablar de ella. Ya veremos !!! pues creo como mismo Lola se hizo famosa por morir a las 3 pm esta LTE también pasará a la historia por su incapacidad real de vivir pasadas las 4 pm hasta altas horas de la madrugada !!.

Los dejo por ahora pues comentaré y enviaré otra foto no sin antes recordarles deben limpiar sus buzones Nauta pues ya hemos de lamentar la primera víctima de buzón lleno y sus constantes rebotes !!!. El se lo pierde. Allá el. Es su problema !. Life goes on anda the World keeps turning !!!

Arrivederci people arrivederci !!!