[cubacel] Re: 1979 distante

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 12 Oct 2018 13:37:35 -0400

Porque usted no conoce a mi supervisor !!!!, jejeje. An All you can eat breakfast !!!. No jodas , !!!, ni Al Mandarín nos llevó !!! que si es una mesa buffet o sea lo mismo pero comidas , carnes y cosas así. Y eso que ese es el dinero del premio que dio la empresa o sea no es el de su bolsillo sino del premio total para todos. Me parece pudo haber contratado algo mejor pero bueno A caballo regalado no se le miran los dientes !!!. Este es peor que el italiano alarmero Mancini que en la época de la crisis en USA nos llevó al Mandarín por la cena de navidad en vez de a los restaurantes italianos que siempre íbamos !!!. Ni porque era itaca !!!!, jejeje