[cubacel] Re: 1979 distante

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 12 Oct 2018 13:02:01 -0400

Wow !!!, primer televisor en 1979 !!!. Mi madre en apenas en sus veintipico y pocos años despues de graduarse como peluquera con Miss Clarol en la habana, se compro su primer TV en Cojimar , un Admiral "Orma Cuadrada" decía ella pues parece era lo mejor de lo mejor (creo de los que hacía esquina ) a principio de los 60 claro y vagamente recuerdo a mi madre protestar porque mi padre, un simple estibador de un almacén, quería cambiarlo a fines de los años 70 por el "moderno Electrón 206" creo se llamaba, que años después tuvo que ser sustituido por el infalible y nunca bien ponderado TV Caribe, pues siendo ruso el electrón por supuesto que falló !!! jejeje.

Claro, mi madre no era cualquier peluquera, pues siendo una niña ya pelaba los cochinos y yo creo hasta las gallinas !!! en la casa de mi abuela en la finca Palmarito en Pinar del Rio pegao al Cabo de San Antonio casi.

Ese tipo de personas desde que Castro cojió el poder ya no abundan en cuba, esa revolución sólo ha creado lamebotas y pichones boquiabiertos gritando a ver cuando el gobierno o "la madre" patria les da de comer.

Yo espero que algun día aparezca un Raven sobre la isla y al igual que el de Poe , solo grite Nevermore !!!, jejeje

Y ahora déjame echar gasolina e ir para el cuchitril restaurante donde el supervisor nos ha reservado un almuerzo para todo el team de unos 20 técnicos porque ganamos en la eficiencia o algo así este mes, (creo es el First Time Right !) . Al Fin !!!