[cfinformatica-grup] Re: [cfinformatica-grup] Re: [cfinformatica-grup] Compartir material didàctic a profesfp.es

  • From: Toni Soler <tsoler22@xxxxxxxx>
  • To: cfinformatica-grup@xxxxxxxxxxxxx, alberto.bevia@xxxxxxxxx
  • Date: Mon, 11 Jun 2012 21:50:38 +0200

Hola Alberto,

Lo siento. No soy yo quien te tiene que dar de alta en
http://www.profesfp.es.

Esta página web está ligada a los usuarios del xtec. Tienes que ser
profesor de la Generalitat de Catalunya y solicitar una cuenta de correo
del xtec. Como se hace esto? Tienes la información aquí:
http://www.xtec.cat/web/at_usuari/identificacio

Seguro que tus compañeros y tu centro también te pueden informar de cómo se
hace. Claro está, tiene que ser un centro educativo de Cataluña.

Un saludo,

El 11 de juny de 2012 20:49, Alberto Bevia Gonzalez <alberto.bevia@xxxxxxxxx

--
Consultor de Sistemes Informàtics a Infodesa21 <http://www.infodesa.com>