Re: [bofhers] Sobre velocidades de comunicaciones

  • From: Kyle von Bofhlander <kylebofh@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 01 Sep 2014 17:36:37 +0200

El 01/09/14 a les 16:32, Pque ha escrit:
> Hola!!
>
> A ver si los gurús de las comunicaciones pueden aclararme una cosita.
>
> Estoy harto de oir a los comerciales que sus líneas simétricas SDSL
> son la leche. Son TAN la leche que son superiores a una línea ADSL de
> muy superior caudal de bajada. Y mi jefe se lo está creyendo, aunque
> se lo rebato cada vez. Pero yo no me lo creo (manías de no creerme los
> cuentos de los comerciales, y sí de técnicos y/o de lo que vean mis
> ojitos).
>
> ¡A ver si estoy yo confundido! Las ofertas suelen ser del
> [...]
Hola Pque, no estás para nada confundido, SDSL es solamente útil para
servicios que usen tanta bajada como subida, o para combinar una mezcla
de ese tipo de servicios.

Yo en mi curro tengo una mezcla, un simétrico de 30Mb para servicios
importantes y algunos perfiles de descarga que requieran de baja
latencia y 4 ADSL para llegar a tener 70Mb en global de descarga sin que
suba tanto el coste por tenerlo simétrico.

Salud y buen día.

--
Clave PGP disponible en pgp.rediris.es (kylebofh@xxxxxxxxx)
pgp --keyserver pgp.rediris.es --recv-keys 19D41C02